Música, Top Ten, Top Ten Chart Music

Marzo 2019 – Top10 – Trece Canciones #maluma #eurovision2019 #jonasbrothers #georgeezra


Mahmood #3 / Jonas Brothers #8 / Hatari #2

Marzo 2019 solo 4 canciones lograron sobrevivir de Febrero.

13Martin Garrix , BonnNo Sleep (New)
12George EzraPretty Shining People (New)
11Kygo feat. Valerie BroussardThink About You (New)
10Carly Rae JepsenNow that I found you (New)
9The Chemical BrothersGot to keep on (-8)
8Jonas BrothersSucker (New)
7KeiinoSpirit in the sky (New)
6Lewis CapaldiSomeone You Loved (New)
5Bazzi3:15 (-3)
4Camelphat, Cristoph, Jem CookeBreathe (-1)
3MahmoodSoldi (+3)
2HatariHatrid mun sigra (New)
1MalumaHP (New)

13. Ya perdí la cuenta de cuantas veces ha entrado Martin Garrix al conteo pero desde el 2013 con Animals no ha dejado de estar presente en el conteo, otras canciones que han pasado par aquí aparte de ANIMALS son In the name of Love, Scared to be lonely, Ocean, There for you, Game Over, Pizza, Now That I´ve found you, Virus, Gold Skies, Tremor y tal vez otra perdida, por el momento parece que ha colocado 12 canciones.

12. Solo tiene 2 discos y no había escuchado de él hasta el año pasado cuando lanzó el primer sencillo de Staying at Tamara´s llamado Paradaise que llegó a número 1, después Shotgun y Hold my Girl, debutando en esta posición ahora con su 4to single Pretty Shining People. La voz de este hombre es única, además de que es mi tipo.

11. Kygo. Cliente también del conteo desde 2014 cuando coloco Firestone (feat. Conrad Sewell). Esta canción ya no la escuche tanto después del mes de MARZO.

10. Carly Rae Jepsen es una artista que rara vez la escucho pero que sin quererlo desde 2012 ha sacado canciones que me gustan y una vez que me gusta una de ella se vuelve un hit personal. Es de las artistas X que sin quererlo te sabes muchas canciones de ella. En el conteo ha tenido muy buenas posiciones con Call Me Maybe y I really like you. 3 canciones que me gustan mucho de ella. 1 de cada disco.

09. The Chemical Brothers . Got to keep on

08. Primera vez en los 13 años que tiene el top que entran al conteo. Nick Jonas le aporta mucho a la canción. Muy cercano el estilo al de Maroon 5.

07. Directos desde Noruega para Eurovision, contra todos los pronósticos logro el 1er lugar del VOTO del Público, y se quedo en el 6ro lugar General. Siempre estuvo en mi top 3 para ganar, junto con Italia e Islandia que viene mas adelante en el conteo.

06. Son de las canciones que salen rara vez, románticas que te cautivan a la primera escucha. Cantante Inglés con clara influencia de Adele.

05. Bazzi . 3:15

04. Camelphat . Breathe (De lo mejor del año 2019)

03. Mahmood . Soldi (En mi top para ganar Eurovision siempre estuvo en 1er lugar)

02. Hatari , un grupo de Islandia que logro el lugar #10 en Eurovision 2019 con esta canción, en lo personal me gusto mucho la imagen, la música industrial/techno y la voz de los cantantes. En especial Matthías Haraldsson, si algo me traumo de Eurovision fue el.

01. Maluma . HP Primer sencillo de su cuarto álbum de estudio, con tan solo 25 años a logrado colocar en el conteo ya una buena cantidad de canciones. Esta vez sin colaboración debuta directamente en el número 1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .