Música, Top Ten, Top Ten Chart Music

Enero 2019 – Top10 – Trece Canciones #samsmith #juanson #troyesivan #lali #badbunny #calvinharris


Este año inicia con demasiadas canciones, este mes todas las canciones son nuevas, del mes de Diciembre ninguna logró sobrevivir.

Top 10 January 2018
13Dua LipaSwan Song
12Sebastian Yatra, ReikUn Año
11Daddy Yankke, SnowCon Calma
10Fangoria, King Jedet, Ms Nina¿De qué me culpas?
9Bad BunnyCaro
8C. Tangana, Alizzz, MC Bin LadenPa´ Llamar tu atención
7Troye SivanLucky Strike
6JebroerHeartcore
5Rauw Alejandro, Nicky JamQue le de
4Juan SonMontaña
3Sam Smith, NormaniDancing with a stranger
2Calvin Harris, Rag´n´Bone ManGiant
1Thalía, LaliLindo pero bruto

13. Por cuarta ocasión entra al conteo, debutando en 2017 al lado de Martín Garrix con Scared to be lonely, pasando por New Rules y la canción número 1 del 2018 One Kiss al lado de

12. Al igual que Dua, Sebastián entra por cuarta ocasión, en el 2017 lo hizo al lado de Carlos Vives con Robarte un beso, luego entro con Sutra y con Ya no tiene novio que fue la canción

11. El año pasado fue la canción número 2 del año con Dura con samples de los 90´s, ahora regresa con otra canción de los 90´s pero en español, Informer de Snow (1992), en aquel año paso 7 semanas en número 1 en Billboard Hot 100. La primera vez que Daddy Yankee se hizo presente en este Blog fue en el año 2007 cuándo ocupo la posición #26 con Impacto al lado de Fergie y la #74 con Ella Me Levantó. En 2009 Colocó en el #51 El Rimo No Perdona (Prende) y en el #69 Llamado de Emergencia. 6 canciones en el conteo. *No logró entrar al top con Despacito :O .

10. Regresa mi grupo en español favorito al conteo, en esta ocasión con el primer sencillo de su nuevo disco Extrapolaciones y Dos Preguntas 1989-2000 hay dos versiones de esta canción una sin colaboración y la otra al lado de Ms. Nina y King Jedet. Desde que inicio este blog han estado en el top ten constantemente. Criticar por criticar fue la primera entrada que logro el #15 en las 100 mejores canciones del 2007. De ahí le siguieron Ni Contigo ni sin ti, el cementerio de mis sueños, más es más, la pequeña edad de hielo, absolutamente, ni tu ni nadie, a quién le importa, dramas y comedias, desfachatez, geometría polisentimental, fiesta en el infierno y espectacular. Y si este blog hubiera iniciado en 1989 todos sus sencillos hubieran entrado XD. Esperando con ansías este disco que será de covers de canciones de los 90s y sus sencillos de esa década cantados por otros artistas.

09. Con solo 24 años y un disco ha logrado conquistar a toda latinoamerica así como a Estados Unidos. En este conteo ha entrado 6 veces con I Like it, Mia, Mayores, El Baño, Te Boté (Remix), todas con colaboración, Caro es la primer canción como solista aunque tiene unos segundos de la voz de Ricky Martín que por cierto es quién escribió la canción junto con Benito Martinez o sea Bad Bunny. No sabía que se llamaba Benito hasta este momento de estar escribiendo esta entrada.

08. Antón Álvarez ha entrado 2 veces antes al conteo con Bien Duro y Booty. Español de 28 años.

07. Primera vez que se hizo presente en el conteo fue hace 2 años con Martín Garrix y su colaboración There for you, siguió con My My My! que llegó a número 3, después llegando a #1 con Dance to this al lado de Ariana Grande, #6 con Bloom y ahora en esta posición con su cuarto sencillo de su disco Bloom el cuál nos habla de ese amor ideal, de sueño y fantasía. Aparte entro con la colaboración que hizo con Carli XCX llamada 1999 y ocupo la posición #41 en las 100 mejores canciones del 2018 con su canción Revelation al lado de Jónsi. 7 canciones no esta mal para la corta carrera. Se nota que su voz y música son de mi agrado.

06. Jebroer de 32 años y holandes de igual manera en el último par de años se ha hecho presente 7 veces. con Kind van de duivel, engeltje, marathon, leven na de dood, hatsikidee, malu y heartcore.

05. El año pasado ocupo la posición #40 en el conteo de las mejores 100 canciones al lado de Kevin Roldan y Khea con Pa´tu casa. Ahora regresa al lado de Nicky Jam, veamos si logra colocar más canciones en el top, su voz suena muy fresca, muy limpia puede llegar a ser alguien aunque su imagen no es de mis favoritas, sin esas rastas se vería mejor.

04. Revivió de entre los muertos Juan Son después de 11 años de no estar en el conteo regresa con LA MONTAÑA, con su voz única, originario de Guadalajara Jalisco México, tiene todo para volver, el siempre se vio muy bien, un niño lindo, ahora regresa con un video de $1 y todo desaliñado pero sigue con esa sonrisa que es solo de el. Ahora lo veo más abierto como que ya se libero en el lado gay.

03. A Sam Smith lo conocí en el año 2012 al lado de Disclosure cuando lanzaron Latch, por cierto el video es uno de mis favoritos de toda la vida. Después entro en el conteo con I´m not the only one que fue #70 en el Top 100 del 2014. En 2017 colocó Too Good at Goodbyes. 2018 al lado de Calvin Harris Promises que logró quedarse con la posición 11 en las 100 mejores canciones del año. Ahora debuta con su quinta aparición al lado de Normani, una cantante salida de X Factor US, integrante de Fifth Harmony. Sam Smith tiene otros grandes éxitos como Money on my mind, Stay with me, Lay me Down y La la la al lado de Naughty Boy pero ellas nunca lograron entrar a este top.

02. Que puedo decir de Calvin Harris si es el 8vo artista que más he escuchado en los últimos 14 años. 23 canciones ha colocado en el conteo. La primera vez que entro fue en 2009 con Ready For The weekend llegando al #11, en ese entonces no sabía lo mucho que me iba a gustar su estilo. Eso como dj principal porque como productor y escritor también ha entrado con In my arms de Kylie Minogue, Where have you been de Rihanna, I Will never let you down de Rita Ora. 26 apariciones en total.

01. Thalía, mi artista favorita en español desde que tenía 9 años, es la artista que durante toda mi vida me ha seguido o yo he seguido, y en esta nueva etapa donde ha estado teniendo mucho éxito con el reguetón desde que en 2016 grabó Desde esa noche al lado de Maluma, me ha gustado mucho. Desde que se inició este blog ha entrado al top con Seducción, No no no, Te paciencia, equivocada, qué será de ti, manías, te perdiste mi amor, habítame siempre, por lo que resta de vida, amore mio, desde esa noche, no me acuerdo, lento y ahora lindo pero bruto (14 canciones). Esperemos le vaya muy bien. Actualmente los números de THALÍA en YOUTUBE son:

Actualmente es la #99 de Cantantes a Nivel Mundial más vista. (Incluyendo grupos y solistas) Por arriba de Mariah Carey, Lana del Rey o Bon Jovi.

#62 Canción a nivel mundial de una artista femenina más vista en la plataforma con No Me Acuerdo y #67 con Desde esa noche

De Artistas Mexicanos tiene el video #2 y #5 de videos más vistos en la historia de youtube con No Me acuerdo y Desde esa noche respectivamente

De Artistas Mexicanos tiene 7 videos en el Top 100

En 2018 en el top 100 de canciones a nivel mundial de ese año ocupó la posición #14

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.