Música, Top Ten Chart Music

Top 10 Noviembre 2017 Music: Un nuevo #1, Björk de regreso, Danny Ocean por cuarto mes consecutivo, 5 canciones debuts y más …


Este mes las tres primeras posiciones están ocupadas por canciones debuts, el reggaetón cae con Becky G y Danny Ocean (además salió Una lady como tú de Manuel Turizo), P!nk coloca su canción número _X_X_ (incontable las canciones que ha colocado en este top) ahora regresa con su segundo sencillo de su nueva producción.

13. Martin Garrix . Forever (feat. Matisse & Sadko). Cae 2 lugares respecto a Octubre. Esta canción no ha logrado colocarse en las listas mundiales como lo hizo con su último sencillo There for you al lado de Troye Sivan que llegó a #12 en su natal Holanda o Scared to be lonely que llego a #14 en Reino Unido, todas estas canciones no se encuentran en algún álbum, veamos si puede repuntar o ya no tarda con su siguiente sencillo.

12. Imagine Dragons . Thunder (Baja 4 lugares)

11. MK . 17 (New) MK es un DJ productor Americano, que tiene años en este negocio tanto así que le hizo remixes a Pet Shop Boys, M People, Nightcrawlers o Corona por allá de 1993 / 1995, actualmente ocupa la posición número 20 en el Reino Unido con este tema. La verdad veo que esta canción tiene toques noventeros tal vez por eso me gusta un buen XD

10. Sven Alias . Patsergedrag (feat. Lil´ Kleine & Boef) (#5 el mes anterior) Otros Holandeses ocupando una posición en este conteo. Lil´Kleine acaba de ganar 2 MTV Europe Music Awards hace una semana por mejor Acto Holandés y Acto Global. No dudo que pronto conquisten a más países este tipo de cantantes, son muy buenos. Si ya lo hicieron con el electrónico que no lo hagan con el rap.

09. Danny Ocean . Me rehúso (Baja 2 lugares). Definitivamente una de las canciones de este 2017, súper pegajosa, bailable, en el antro la cantas con todo. “Baby Noooo, me rehúso a darte un último beso…”. Cuatro meses lleva ya en el conteo llegando al #2 en Agosto.

08. P!nk . Beautiful Drama (Debut) Una de mis artistas favoritas de toda la vida. Me hice fan de ella cuando lanzó Just like a Pill y desde entonces todo, pero todo lo que ha lanzado me ha gustado. Este año por segunda vez se hace presente en conteo con este que es su segundo sencillo de su séptimo disco llamado igual Beautiful Drama. Aún no tengo el dato exacto de cuantas canciones ha colocado en este top ten desde que inició a finales del 2006 pero viendo la lista de sencillos que ha lanzado aproximadamente unas 15 canciones han entrado.

07. Becky G . Mayores (feat. Bad Bunny) (Baja 4 lugares) . Mientras más critican esta canción y causa más controversia la hacen más famosa. Por mucho su canción más popular de Becky actualmente lleva 682 millones solo en youtube, en Spotify poco más de 145 millones.

06. Avicii . Lonely Togehter (feat. Rita Ora) (Sube 2 lugares) #8 en Octubre y #13 en Septiembre. Suecia presente.

05. Jebroer . Engeltje (feat. Dj Paul Elstak, Dr. Phunk) (Baja 3 lugares) Holanda de nuevo presente, el mismo caso que con la posición 10, solo que esta vez es con el electrónico que ya está comprobado que son excelentes en este género (Afrojack, Armin Van Buuren, Blasterjaxx, Ferry Corsten, Dash Berlin, Don Diablo, Sander Van Doorn, Fedde le Grand, Hardwell, Oliver Heldens, Dj Jean, Dj Jurgen, Laidback Luke, Moti, Ummet Ozcan, R3hab, Rank 1, Showtek, Mark Sixma, Tiësto, W&W, Yellow Claw por mencionar algunos).

04. Paul Van Dyk . Stronger Togehter (feat. Pierre Pienaar). Alemania deja el #1, pero la buena noticia es que acaba de lanzar su nuevo single y video llamado I am Alive, todo el disco “From Then On” es totalmente trance y del bueno del clásico, de hecho acabo de publicar una entrada hablando de él, si quieren pueden visitarla clic aquí.

03. Björk . The Gate (Debut). Está de regreso con su disco número 10. The Gate es el primer sencillo el cual es una obra maestra, la letra, su voz, todo es perfecto además el video como siempre es bello visualmente, todo el complemento hacen que ya quiera escuchar el disco que sale mañana. Es raro estar escribiendo de ella en este 2017 ya que la primera vez que la escuche y me hice fan fue en 1993, 24 años después sigue emocionándome, gustándome y lo que es mejor innovando en la música.

02. Justs . Are You There (Debut). Por tercera ocasión se hace presente en el conteo ahora con esta canción pop con toques electrónicos. Directamente de Latvia un hombre de 22 años.

01. Rita Ora . Anywhere (New) Por fin llega Rita Ora al primer lugar de este conteo. Esta cantante tiene como 5 años en el mercado y había colocado ya algunas canciones en el conteo:

– En 2014 I will never let you down

– En 2015 al lado de Sigma Coming Home

– Este año 2017 Your Song y al lado de Avicii Lonely Together

Siempre supe que era buena y que algún día me llegaría a gustar mucho pero no sabía cuándo, y al parecer Noviembre 2017 es el momento tanto así que en este conteo aparece en 2 posiciones (#6 y #1), era solo cuestión de tiempo ya que es muy guapa y tiene muy buena voz, esta canción me hace sentirme feliz, alegre, con ganas de cantar de bailar, es una canción pop perfecta.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.