Música

Paul Van Dyk : From Then On


Octavo disco de Paul Van Dyk, no podía dejar de escribir una entrada sobre este disco ya que me ha parecido de gran calidad y me hizo volver a soñar con el Trance, de hecho en el mes de octubre ocupó la primer posición en el conteo top ten de este blog con Stronger Together.

14 canciones conforman el albúm, en 11 cuenta con colaboraciones. Este disco me hizo recordar mucho al trance de finales de los 90s inicios de los 00s, me gusto mucho como supo balancear la nostalgia con el sonido de hoy en día. Antes del lanzamiento del disco el pasado 20 de Octubre había lanzado durante el año “Touched by Heaven,” “Everyone Needs Love” y “Stronger Together”.

El disco es 100% trance algo que se agradece ya que otros djs como Tiësto o Armin se han alejado un poco de este genero en sus últimos lanzamientos. Espero venga pronto a México bueno a Guadalajara para ir a verlo, es uno de mis djs favoritos y no he tenido oportunidad de verlo en concierto, siento que casi casi es como Madonna, sino lo veo la siguiente vez que venga tal vez ya no lo veré XD.

Además de la música, en lo visual también ha trabajado, en varios videos que se podría llamar son los sencillos del disco, se cuenta la historia de dos chavos que viven en un futuro donde todo es super moderno y que disfrutan de la música electrónica, de repente llegan una invitación a un lugar especial como planeta llamado Aeon donde disfrutan de lo que es otro nivel en cuanto a música, de repente la invitación del hombre desaparece y la mujer se queda triste pero a través de una invitación a un concierto que ofrecera Paul Van Dyk lo puede volver a invitar y lo regresa… esperaremos el siguiente video para continuar con la historia.

Track No. 9   Stronger Together (feat. Pierre Piennar)

Track No.4   I Am Alive – Referente a esta canción Paul comento “Es una canción llena de energía y pasión, una celebración de la vida”. Esta fue la primer canción que escribió después de su caída en el año 2016 donde sufrió un fuerte golpe en la cabeza. Por eso el nombre “Estoy Vivo”.

1 comentario en “Paul Van Dyk : From Then On”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.