Música, Top Ten Chart Music

Top 10 Octubre 2017 Música: Paul Van Dyk, Avicii, Becky G, MGMT, Imagine Dragons, Manuel Turizo…


13. Blasterjaxx debutando con Bizarre al lado de Uhre, este 28 de Octubre (en 2 días) estarán en mi ciudad y claro que no me los perderé ya tengo boleto en mano y todo espero realizar reseña del concierto en Teatro Estudio Cavaret, en los últimos años se han convertido en unos de mis favoritos, en la lista DJ MAG TOP 100 2017 ocuparon el lugar 36 subiendo 7 lugares.

12. MGMT . Little Dark Age . Estan de regreso, primer sencillo de su nuevo albúm que se espera lo lanzen para 2018.

11. Martin Garrix . Forever. Debutando en el conteo el actual número 1 del mundo por segundo año consecutivo.

En las posiciones 10, 7 y 3 tenemos tres canciones reggaetón, impensable que escribiera esto hace unos años, nunca creí que me pudiera agradar este generó pero así es, estas tres canciones son de mis favoritas, añadiendo a Maluma creo son las únicas del generó que me gustan, no quiere decir que este mal o bien simplemente me sorprende, Despacito nunca me logro gustar.

En el número 10 tenemos a Manuel Turizo con Una Lady como tú, su voz realmente es muy atractiva además de él claro, la canción 100% pegagosa, en el 7 ya de bajada Danny Ocean que ya lleva 4 meses en el conteo con Me Rehusó, cantante Venezolano que tuvo que emigrar de su país por la situación actual y le escribió esta canción a la novia que dejo. Y por último subiendo hasta el 3er lugar tenemos a Becky G con Bad Bunny, esta canción desde la primera vez que la escuche supe que sería un éxito mundial además de que llegaría alto en la lista, y así fue. Entre los 3 videos en youtube ya tienen más de 1,700 millones de reproducciones.

9. Imagine Dragons. Thunder . Debutando por primera vez en el conteo.

Holanda se hace presente con 2 temas, en las posiciones 5 y 2. Jebroer ha sido una revelación en Europa por parte del Hard Electro, y Sevn Alias logra el éxito al lado de los 2 artistas más populares en aquel país Lil´Kleine y Boef (ambos ya han estado antes en conteo con canciones propias).

The XX se quedan en el 4, aún fuertes en mi mente, I Dare You fue número 1 Agosto y Septiembre, espero su nuevo video y sencillo con ansías.

1. Paul Van Dyk por fin :) llegó al número 1 en este conteo, a Van Dyk lo conocí hace unos 20 años, y desde entonces ha sido de mis djs favoritos, acaba de lanzar uno de los mejores discos de año llamado From Then On, Trance al 1000, la canción con la que logra la cima es Stronger Together.

Según lastfm esto es lo que más escuche durante el último mes:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.