Yo Héctor Emmanuel

2,000,000 / Dos Millones / Two Millions / 2 X 1 Millón de Visitas al Blog / I don´t Understand


El título lo dice todo, este blog ha llegado a los 2 millones de visitas desde que lo incorpore a wordpress en 2010, recuerdo perfectamente sin mentir cuanto tuve poco más de 10 mil visitas cuando estaba en windows live no me lo podía creer y ahora con este número increible de visitas, no recuerdo cuando llegue al millón pero esto me ha sorprendido mucho. Checando mi blog, regreso…

Acabo de revisarlo y lleguen al millón hace 2 años, exactamente fue el 17 de Julio del 2015.

Muchos años de tener este escape hacia mi burbuja, mi mundo, mi música, mis tops. Es real que todo lo que escribo es personal, sin querer complacer a nadie pero también es verdad que casi no escribo cosas privadas, digo casi porque a veces público algo muy íntimo. No se que rumbo tome todo esto solo se que es muy divertido realizar todo esto. Además de tener este blog, es divertido el canal de youtube, mis redes como lastfm o tumblr. Es como lo acabo de mencionar mi mundo que me creo y cuando necesito vivo en él. Hay personas locas que me siguen o leen algo de lo que público en internet y eso no dejara de asombrarme.

Si estas leyendo esto pues dejame decirte que se me hace muy raro que lo estes haciendo porque es como mostrar algo de mi, es como si abrieras una página de mi diario y leyeras un poco de lo que me gusta, es como si me conocieras en un bar y empezáramos hablar de gustos de música, cine, experiencias de vida, claro superficiales porque nos acabamos de conocer, en estos momentos estoy en Guadalajara Jalisco México, tu tal vez en otra ciudad de mi país o tal vez en otro país como veo en las estadísticas que me visitan de muchos países, tal vez estamos a miles de kilómetros o tan solo a unas cuadras de distancia en donde estas palabras nos están uniendo, realmente es muy raro no saber quienes son todos ustedes, quién lee alguna de estas entradas, algunos me odian sin conocerme solo porque los tops no son sus gustos, lo noto en sus comentarios, otros veo que me siguen mucho y les gusta lo que público y hago, es raro, yo solo veo la pantalla, veo este editor de entradas, veo la parte de atrás del blog, ustedes ven ya el producto final, no ven los más de 20 borradores de entradas que tengo y que no he acabado de escribir y que tal vez nunca publique, nunca sabre de ustedes, nunca los podré leer, nunca sabre que es su mundo, pero realmente da gusto que parte de mí con alguna canción o línea o recomendación haya hecho que yo este en su mundo.

Pues a seguir con este blog hasta que ya no pueda, ya sea porque ya no exista o porque algo paso que hizo que todo esto quedara en el limbo, en palabras que alguno leerá.

Bueno hasta aquí le dejo, son las 9:50 pm de un Viernes 21 de Julio del año 2017. Todo mundo debería de tener un blog y escribir lo que quiera en el, publicar lo que desee, al fin y al cabo cada uno decidimos que ver, leer y seguir en internet.

* Por cierto en este momento tengo 1,998,746 visitas quiere decir que faltan tan solo 1,254 visitas para los 2 millones, pero como ya es viernes y por lo general no entro al blog los sábados lo más seguro es que mañana ya sean los 2 millones y pues no quise dejarlo hasta el lunes. Saludos lectores desconocidos.

Actualización Domingo 23 de Julio a la 1:37am, el blog lleva 1,999,987 visitas a solo 13 de llegar.

Screenshot_20170723-013751

“Entrena tu mente para ver lo bueno de cada situación”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s