Música, Top Ten Chart Music

Top 10 Junio Música. Canciones del Mes Top Ten.


toptenjunio2017

La primera parte del 2017 se ha ido, junio fue un mes en el que hubo muchos lanzamientos, deje de lado el fenómeno Eurovision, tenemos un nuevo número 1 y 2 de mis artistas de toda la vida regresan al conteo (ATB y The Killers).

toptenjunemusic2017

Hay 9 canciones que debutan por primera vez, solo 4 se mantienen las cuales son:

  • Felices los 4 de Maluma que 7 lugares, ya necesitamos un nuevo sencillo, espero sea en inglés.
  • Sign of the times de Harry Styles baja un 1 lugar ya en su tercer mes en la lista.
  • Solo Dance de Martin Jensen sigue subiendo en esta ocasión 3 lugares para llegar al número 2. Ya es es su 4to mes en el conteo. Definitivamente tendrá una posición alta en el Top 100 de canciones del 2017.
  • Oh My Mind de Disciples, del 3er puesto salta al número 1 de este mes. Desde el mes pasado sabía que sería número 1 ya que debuto en el número 3 y estuvo muy peleado el lugar con Kristian Kostov y Maluma.

Ahora hablaremos de los 9 debuts:

El más importante de este mes esta en el número 3 a cargo de The Killers, que regresan con nuevo disco después de 5 años sin presentar algo nuevo, Wonderful Wonderful es el nombre de esta producción, su primer sencillo The Man es una canción que me suena mucho a los 80s, es New Wave, el artwork del sencillo es el hijo de Brandon Flowers.

ATB esta de regreso con el segundo sencillo de su nuevo disco llamado NEXT, la canción se llama Pages y esta acompañado de Haliene. #13 .

Otros artistas que me han marcado y a lo largo de los últimos años se han hecho presentes con varios sencillos en este conteo este mes de Junio lograron colocar otra canción como lo son

David Guetta al lado de Justin Bieber  #4

Calvin Harris al lado de Pharrell Williams, Katy Perry y Big Sean  #5

Martin Garrix con Troye Sivan  #6

Big Sean y Troye Sivan por primera vez en la historia entran en este top ten. David, Justin, Calvin, Martin y Katy tienen entre todos decenas de canciones en este conteo. No es extraño verlos.

Jonas Blue con William Sange, Mama es la cuarta canción que coloca Jonas Blue en el conteo ahora debutando en el número 7

Rita Ora y Selena Gomez debutando con creo unas de las mejores canciones de sus carreras, en especial Selena con Bad Liar, me sorprendió la calidad de la producción, la letra y aunque no tiene la gran voz Selena se escucha muy bien, esos gritos al final de la canción Wow.

Por último la segunda canción en español este mes llamada Autos Cósmicos a cargo de un grupo que conocí hace 12 años con Fiesta de Cumpleaños, pop underground mexicano, segundo sencillo de su tercer producción Vol. Subelé, su primer sencillo “Soy el Hit” estuvo varios meses en el conteo.

toptenjunio2017music

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s