Reflexion, Yo Héctor Emmanuel

Carta de mi exnovia (año 1997). Después de terminar nuestra relación.


Carta de amor después de una ruptura, década de los noventas.

A lo largo de mi vida he tenido relaciones de todo tipo, algo que me ha pasado casi con todas mis parejas es que después de terminar me buscan o quieren saber de mí. Lo que puedo concluir de la mayoría es que les he dejado un buen recuerdo, una buena experiencia, aunque unas relaciones se hayan terminado mal después de muchos años me comentan que se han quedado con lo bueno y con cosas muy bonitas que vivimos.

Tengo algunas cartas que me han dado mis exparejas. Nunca las leo simplemente son hojas que tengo, porque en hojas, porque soy un chavo noventero y de los 2000s así que todavía me escribieron en papel, si recibí correos en los últimos años pero nada que ver con una Carta escrita con tu puño y letra.

En esta ocasión me gustaría que quedará grabado en este blog algunas de esas cartas, y esta idea surgió gracias a que ayer buscando una lista de música entre mis cuadernos noventeros salió una carta de mi exnovia de aquellos años, con ella dure casi 2 años, si mal no recuerdo fue de 1995 a 1997, creo después de que terminamos me escribió esta carta y pues me trajo muchos recuerdos. Se las dejo y sigo comentando después. Carta escrita por mi exnovia después de terminar, ella tenía 16 años de edad, fui su amigo 3 años de los 11 a los 14 años antes de ser novios, de los 14 a los 16 anduve con ella. La redacción me parece muy madura para alguien de su edad.

“Héctor

No sé por donde comenzar, no sé tal vez ni porque me encuentro en este lugar q´a ti no te gustaba, ni se porqué el impulso de escribirte.

Hay cosas que no sé por q´no puedo decirtelas en la cara; pero quedaran demasiadas cosas inconclusas entre tú y yo.

No sé que te habrá dicho Carlos, porque sabes, reflexionando yo no hablé mal de ti, tal vez, te las hizo saber así pero es la verdad, quieres te dijo también ¿Cómo a menudo en la platica surgía la nostalgia de nombrarte? ¿Cómo hacia la cara cuando decía o recordaba algo de ti?; no, yo creo que esto no te lo dijo ¿verdad?; yo creo que solo te contó a su manera; ¿quieres saber lo q´pienso de ti? Solo te puedo contestar que eres demasiado especial como para que yo te merezca; la el otro día observaba como reías y me sentí contenta porque a lo mejor encontraste en tu alrededor la alegría que yo no te dí, que encontraste cosas bellas que te hacen sentir bien y que bueno niño Héctor, me alegra que ahora disfrutes cosas que no hacías antes. Ahora a lo mejor “vivas” plenamente.

Yo, que te puedo contar , estoy bien, con mi careta de fortaleza, la debilidad jamás debes mostrar.

Estoy recordando la ocasión en q´me dijiste que tal vez estaba amargada, tal vez sí; pero pronto encontraré la solución a lo que me acongoja, es por eso que necesito de mi soledad, tal vez nunca logre superar todo lo de mi interior pero lo lograré algún día; yo no tengo la mis el mismo optimismo que tú, pero no me rendiré; ya no se ni porque te escribo esto pero ya te estará dando sueño.

Solo puedo concluir con que te deseo lo mejor, encuentra a esa persona que tanto anhelas, llénala de todo tu amor, comprensión y cariño total; logra todo yo sé que lo lograrás porque eres ambicioso.

Tal vez con esto calmaré un poco  Se feliz aún creo que ya estas siendo.

P.D. Creo que cerraremos lo nuestro como algo que pudo ser…

“TENDREMOS QUE OLVIDAR” (creo q´estoy de acuerdo…)

Atte:

ALGUNA PERSONA QUE ENCONTRARÁS POR AHÍ…”

Después de leer la carta pude concluir que el amor siempre será amor no importa en que año transcurra, o que edad tengas, los sentimientos, las esperanzas, los sueños siempre estarán en una persona cuando esta enamorada.

Esta carta también me reafirma que siempre he sido una persona amada desde mi adolescencia, mis relaciones tormentosas o no siempre han tenido el común denominador de que ha existido mucho amor e intensidad, y gracias al universo que he tenido muchos años de poder vivir esto, aunque actualmente estoy soltero no significa que mis recuerdos hayan sido tocados, al contrario con este tipo de cosas me doy cuenta que puedo recordar cada relación y ser afortunado de todo lo que he vivido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.