Cine

Época de oro del cine mexicano o americano o mundial… Hay algo que me atrae… al menos en fotografías.


Llegó a crear esta entrada ya que he decidido que anotare todas las películas que veré durante este año 2014, y he creado un blog en tumblr para ir publicando solo la película que veo en el momento, aquí la liga del blog.

Bueno total que no conocía tumblr y me he encontrado con personas de todo tipo que publican de todo, es un formato diferente a wordpress, tumblr se me hace un poco más relajado además de que no tiene restricciones de contenido y wordpress digamos un poco más de contenido letras. Y entre los blogs me encontre con uno que pone entre varias cosas fotografías del cine de antes llamado de la época de oro y me han llamado mucho la atención, realmente es muy poco el cine ya sea mexicano o estaunidense ya ni digamos mundial de esa epoca dorada comprendida entre los años 40´s y 50´s aproximadamente que veo, de hecho tengo años sin ver una película que no sea anterior a los años 80s, pero existe algo en las fotografías de esas películas o de los famosos de esos tiempos que me llama mucho la atención, no se si sea el estilo, el que es blanco y negro, las poses, los cuerpos, creo era algo muy diferente a lo estilado hoy en día en las películas o pasarelas de Hollywood o Cannes o cualquier parte del mundo.

Y pues así de simple aquí algunas imagenes que se me hacen muy llamativas por el hecho de ser unas sugerentes otras diferentes, pensar que sucedió hace 60 o más años (clic sobre las imagenes para verlas en tamaño grande).

1 2 34

Para finalizar esta entrada dejo esta foto de Frida Kahlo y Chavela Vargas que me gusta un buen:

fridakhaloychavelavargas

2 comentarios en “Época de oro del cine mexicano o americano o mundial… Hay algo que me atrae… al menos en fotografías.”

  1. Me parece bueno que la gente se interese por películas viejas. Acabo de ver la de Macario y me ha encantado. Es mexicana. También una que me gustó mucho es una con Jorge Negrete, es my graciosa y buena para pasar el rato, se llama No basta ser charro.
    Saludos.

  2. A mi me gustan muchísimo las películas antiguas, tienen un toque de nostalgia que las hacen aún más especiales. Entre las fotos están 2 actores que me encantan: James Dean y Marlon Brando. Recomiendo cualquier película de ellos (Dean solo tiene tres pero son muy buenas).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s